Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

UNA MISMA BANDERA

Iván Camaño hace referencia a la gestión de Ricardo Quintela

Se conoce la desdicha que tiene hace décadas el interior de la República Argentina, se han gastado litros de tinta y de saliva y si bien han habido cambios de las épocas donde los feudos gobernaban; el pueblo en muchos casos, aun hoy continua sometido.

Un fiel reflejo del cambio que se avecina se ve presente en la Provincia de La Rioja, un gobernador que avanza a pasos pequeños y firmes, que conoce de su gente porque nació allí.

Iván Camaño sostiene que el gobernador Ricardo Quíntela, un hombre que apoya el avance del crecimiento de la región, que sortea la crisis, que sobrepasa las tormentas que transita la nación, está llevando adelante un gran trabajo en la provincia.

ImagenAmbos son del interior y quien más que hombres del interior para conocer y saber que necesita cada uno de los argentinos.

La nación y cada uno de las personas que habitan el suelo argentino están esforzándose para que la Argentina logre salir adelante. No es tarea sencilla pero solo unos pocos tienen la sabiduría para hacerlo, tal es el caso de Iván Camaño que considera primordial la creación de puestos de trabajo, fortalecimiento de las industrias, innovación en materia de ciencia y tecnología, descentralizando las grandes urbes e impulsa el crecimiento interno de cada región como lo realiza día a día el gobernador Ricardo Quintela, son claras herramientas de transformación.

Imagen

El federalismo es la salida dice Iván Camaño ya que la motorización económica y laboral es generada por las distintas regiones, el NOA tiene sus bases productivas con la madera y el tabaco, el NEA encuentra su producción en la yerba mate y las hortalizas continuando el recorrido la zona de cuyo gran productor de uva por excelencia, estas regiones originan el caudal de ingresos que administra la Capital Federal y es quien no contempla el gran trabajo llevado a cabo por el interior, nea, noa, cuyo, mesopotámica y provincia de Buenos Aires son las regiones productivas que capacitan para exportar, importar y dar a conocer a la Argentina, por tal razón el gran movimiento económico está en nuestro interior. Nuestro país necesita una industria en cada pueblo.

En épocas donde la acción no se ve presente y redundan las palabras, dos argentinos que levantan la misma bandera, accionan todos los días cambiando la realidad del pueblo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!