Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Battaglia define equipo para enfrentar a Defensa sin Izquierdoz ni Ramírez

El DT paró un equipo con Agustín Rossi; Luis Advícula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, definió este lunes el equipo titular para enfrentar a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, sin el defensor central Carlos Izquierdoz -golpeado- ni el mediocampista Juan Ramírez, relegado al banco de suplentes.

Los once dispuestos por el entrenador en la práctica de este lunes fueron Agustín Rossi; Luis Advícula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En relación al partido del pasado miércoles con Always Ready de Bolivia por la Copa Libertadores, último encarado con el equipo principal, el "Xeneize" presentará dos modificaciones: Rojo por Nicolás Figal en defensa, y Benedetto por Ramírez.

En aquel partido en la altura de La Paz, Rojo y "Pipa" Benedetto no habían jugado por estar suspendidos.

El certamen con Defensa en La Bombonera todavía no fue confirmado por la Liga Profesional debido a la negativa de su rival a jugar el martes, con poco más de 48 horas de recuperación tras el partido disputado este domingo ante Patronato de Paraná en la última fecha de la fase regular del torneo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!