Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 05:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

14 de mayo de 2022

San Martín (T) visita a Almagro por la fecha 15, EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de La Folk Argentina y los relatos de Relatos Axel Rodas, Comentarios Nicole Zárate, seguí el encuentro donde Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Almargo en condición de local recibe la resistencia de San Martín de San Juan en un partido que se disputará este sábado 14 de mayo.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Almagro consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlanta, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

San Martín (T) sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Instituto. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Tricolor y S. Martín T se medirán hoy a las 15:30. El encuentro correspondiente a la fecha 15 de Argentina - Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio Tres de Febrero.

Los juegos más recientes en este torneo se decantan por el equipo visitante (que ganó 3 veces). Empataron otros 2.

El local se ubica en el décimo séptimo puesto con 19 puntos (5 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (8 PG - 4 PE - 2 PP).

Gastón Monsón Brizuela será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

  • ¡Viví toda la Primera Nacional 2022 por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

    EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

    Autor:Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!