Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

"Casados con hijos" volverá en versión animada con las voces originales

La exitosa serie que salió al aire entre 1987 y 1997 volverá de la mano del guionista y productor de la sitcom animada "Padre de familia" Alex Carter. Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato, entre otros, le pondrán la voz a los personajes.

La sitcom original de "Casados con hijos" tendrá una versión animada que contará con la voz de los actores que formaron parte de la exitosa serie que salió al aire entre 1987 y 1997.

La productora de la serie estadounidense, que tuvo auge de audiencia en su adaptación argentina protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato, contrató a los intérpretes originales de la sitcom para que pongan su voz en la nueva propuesta de formato animado.

De esa manera, los actores Christina Applegate, Ed O’Neill, Katey Sagal y David Faustino retomarán sus roles tras 25 años, en este caso aportando su voz.

El guionista y productor de la sitcom animada "Padre de familia" Alex Carter tendrá el rol de showrunner del proyecto, informó el sitio especializado de Hollywood Deadline.

Creado por Michael Moye y Ron Leavitt, "Married … With Children" duró 11 temporadas y tuvo 259 episodios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!