Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 04:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

QUILMES

Tres detenidos por narcomenudeo tras allanamientos en Quilmes

Los procedimientos fueron realizados durante la madrugada del sábado. Entre los elementos secuestrados hay un auto Ford Fiesta Kinect, un revolver marca Tejano 32 mm largo, envoltorios de drogas listos para la venta, otras armas de fuego, pasta base, varios sobres de medio kilo de marihuana y cocaína, una balanza de precisión y agendas con números de clientes.

Tres hombres integrantes de una banda narco dedicada a la venta de de drogas al menudeo fueron detenidos en las últimas horas durante allanamientos realizados en el partido bonaerense de Quilmes, informaron voceros policiales.

Los procedimientos realizados durante la madrugada del sábado estuvieron a cargo de las Comisarías de Quilmes junto al Grupo de Apoyo Departamental de Avellaneda y una brigada de Infantería, todo articulado por la Comisaría Séptima de Bernal Oeste.

Una de las detenciones se llevó a cabo en una casa de la calle Bermejo, entre Calle 163 y 164, donde se capturó al presunto líder de la banda conocida en la zona como "Los Paraguayos".

La tarea investigativa se desprende de otra causa en agosto del año pasado donde hubo un enfrentamiento a balazos entre bandas y hubo tres muertos.

Los detenidos fueron identificados como José Maciel, Jorge Canteros Torres y Derlis Pérez Amarilla, todos ellos de nacionalidad paraguaya.

En los lugares allanados también se identificó a otras personas quienes no fueron detenidas, solo informada sobre el procedimiento llevado a cabo.
 

Telam SE

 


Entre los elementos secuestrados los investigadores listaron un auto Ford Fiesta Kinect, un revolver marca Tejano 32 mm largo con 7 proyectiles en su tambor, envoltorios de drogas listo para la venta, otras armas de fuego, pasta base, varios sobres de medio kilo de marihuana y cocaína, una balanza de precisión y agendas con números de clientes.

Los detenidos quedaron alojados en la sede policial de Bernal a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!