Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 02:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

La Orquesta Nacional de Música Argentina homenaje a Chacho Müller

Bajo la dirección de Valeria Martinelli, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” rinde homenaje a Chacho Müller, pionero de la música litoraleña, a través de una selección de sus principales canciones, con Nadia Larcher y Juan Quintero como artistas invitados. Además, con el Coro Nacional de Jóvenes, la orquesta ofrece los Cantos ancestrales mapuches para coro y orquesta de Nicolás Mazza.

Programa

Nicolás Mazza
Cantos ancestrales mapuches para coro y orquesta

I. Gvrv Tayvl (Canción sagrada del zorro)
Kazu Walvg (Primavera verde)
II. Cantos del agua
Iakilikilei (Onomatopeya de las olas de la laguna)
Xayxaykolepe (Onomatopeya del agua del arroyo entre las piedras)
III. Kvrvf Tayvl (Canto sagrado del viento)

Coro Nacional de Jóvenes

Homenaje a Chacho Müller

Ay Soledad
Luna de los guitarreros
Creciente de nueve lunas
Coplas de la distancia
Pampa gringa
Canción para la Huella
Ay, sino
Mujer de la isla
Dulce litoral
Monedas de sol
Mariano el abanderado
Las dos juanas

Solistas: Nadia Larcher y Juan Quintero
Arreglos de Juan Quintero, comisionados por la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 17 de mayo a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Las personas de 13 años de edad en adelante deberán acreditar que poseen un esquema de vacunación completo contra el COVID-19 aplicado al menos 14 días antes del evento. Se debe mostrar el pase sanitario al personal designado para su control antes de ingresar al evento. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!