Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Usaban como fachada una iglesia para vender drogas y fueron detenidos

Tras tres meses, la investigación culminó con procedimientos realizados en viviendas del barrio “Rosa Mística”, donde varios policías vestidos de carteros caminaron por los pasillos y sorprendieron a los sospechosos cuando acondicionaban la droga para vender al menudeo.

Dos hombres de 50 y 53 años fueron detenidos con ocho kilos de marihuana que comercializaban en un iglesia de un barrio de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, adonde citaban a los clientes, informaron este martes fuentes policiales.

La investigación que llevó tres meses culminó con procedimientos realizados en tres viviendas del barrio denominado “Rosa Mística”, en las calles 24 y Gorriti, donde varios policías vestidos de carteros caminaron por los pasillos y sorprendieron a los sospechosos cuando acondicionaban la droga para vender al menudeo.

Los allanamientos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 10 de Almirante Brown con apoyo de grupo GAD e Infantería, quienes secuestraron ocho kilos de marihuana, dosis de cocaína y balanzas, además de dinero en producto de las ventas y teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora, a cargo del Gustavo Caram, acusados de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!