Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 14:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El folklore argentino se ve representado por esta joven cantante

CLAUDIA MADEO PRESENTA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO “BRUNA”, EL QUE CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE YAMILA CAFRUNA, ENRIQUE LLOPIS Y CUTI CARABAJAL COMO ARTISTAS INVITADOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE MÚSICOS DE PRIMER NIVEL DEL PANORAMA DE LA MÚSICA POPULAR ARGENTINA.

Cursó su formación teatral con la reconocida actriz María Vaner.Tiene 2 cds en su haber. RESOLANA - 2006 y BRUNA - 2013, 2do Material Discográfico que cuenta con la participación de Yamila Cafrune, Enrique Llopis y Cuti Carabajal como artistas invitados (producción propia). Ha cantado en distintos escenarios del país. En el 2014 es Recibe el premio APACHETA 2014 (se entrega como distinción al trabajo realizado por la cultura y el aporte al folklore argentino) entregado por la Dirección de Cultura de Berisso y el premio “Cóndor de Fuego y sus distinciones Dardo Rocha y Almafuerte” entregado por el Municipio de La Plata.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
República Folklore: llega el primer gran festival del género a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival del género a la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires será sede de República Folklore, un nuevo festival que se realizará el 21 y 22 de noviembre y que buscará convertirse en el primer gran evento dedicado exclusivamente al género en la capital, reuniendo artistas, tradiciones y nuevas experiencias culturales, con una propuesta que apunta a marcar un antes y un después en la escena musical argentina.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino y Lázaro Caballero confirmaron la noticia más esperada por el folklore

El Chaqueño Palavecino y Lázaro Caballero confirmaron la noticia más esperada por el folklore

El histórico cantor salteño fue confirmado para una nueva edición del Festival De Yvy Porá, el encuentro solidario impulsado por Lázaro Caballero que reunirá a destacadas figuras de la música popular argentina durante el mes de agosto, en una propuesta cultural y benéfica que busca fortalecer la identidad folklórica.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Soledad y Zoe Gotusso versionan “Serenata del 900” en un cruce generacional en Casa Sole

Soledad y Zoe Gotusso versionan “Serenata del 900” en un cruce generacional en Casa Sole

Un nuevo capítulo de Casa Sole se escribe con la magia de dos artistas que, como ríos que convergen, dan vida a una milonga clásica, reinventando la música argentina con autenticidad y emoción y sensibilidad contemporánea, sumando una experiencia sonora única que emociona profundamente al público en cada interpretación conjunta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.