Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 17:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Un triple choque dejó dos heridos en Belgrano

El conductor de un Volkswagen Fox impactó contra un Volkswagen Gol ocupado por dos mujeres y a un Renault Logan donde viajaban un hombre y una mujer. Desde entonces la Avenida del Libertador se encontraba con un carril reducido.

Dos personas resultaron heridas esta madrugada al chocar tres automóviles en el barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.
 


El hecho ocurrió pasadas las 3, en la Avenida del Libertador y La Pampa, en sentido al norte, donde por causas que se deben establecer el conductor de un Volkswagen Fox impactó contra un Volkswagen Gol ocupado por dos mujeres y a un Renault Logan donde viajaban un hombre y una mujer.

Como resultado del impacto, las dos mujeres que viajaban en el VW Gol sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Pirovano y Fernández, mientras que los ocupantes de los demás rodados recibieron contusiones leves y fueron asistidos en el lugar.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de la Ciudad estableciendo medidas de seguridad y retirando los vehículos al carril derecho de la Avenida Del Libertador.

Desde entonces la Avenida del Libertador se encuentra con un carril reducido mientras se esperaba la llegada de los peritos viales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CABA
Piden el juicio para la madre de Milo, el niño que se cree fue asesinado por venganza

Piden el juicio para la madre de Milo, el niño que se cree fue asesinado por venganza

La fiscal Marcela Sánchez acusa a Paula Yasmina Guerrero de haber asfixiado a su hijo porque el padre del niño había terminado la relación.
CABA
Denuncian que el gobierno de Rodríguez Larreta desfinanció la educación especial

Denuncian que el gobierno de Rodríguez Larreta desfinanció la educación especial

En un festival en el barrio de Parque Patricios, docentes y familiares visibilizaron "el reclamo de miles de estudiantes que son afectados" por el recorte presupuestario a escuelas de alumnos mayores de 22 años con alguna discapacidad.
CABA
Cuenta regresiva para el fin de los parquímetros en CABA: desde junio se deberá usar una app

Cuenta regresiva para el fin de los parquímetros en CABA: desde junio se deberá usar una app

El estacionamiento medido se implementará de manera digital. Los vecinos residentes de las zonas tarifadas podrán registrarse en la web de la Ciudad para poder estacionar de forma gratuita en un radio de 300 metros de su domicilio.

Comentarios