Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESTADOS UNIDOS

Dos niños muertos y una docena de heridos tras un tiroteo en una escuela de Texas

El tirador provocó un baño de sdangre al abrie fuego en el establecimiento al que asisten casi 600 estudiantes, antes de ser reducido por la policía.

Al menos dos niños murieron y una docena resultaron heridos en un tiroteo en una escuela de una ciudad del estado sureño de Texas, en un nuevo tiroteo en un establecimiento educativo de Estados Unidos, informó la prensa local.

Dos hospitales de la ciudad de Uvalde recibieron a los heridos agredidos por un tirador, que fue detenido, y provocó el cierre de una escuela primaria de Texas.

La naturaleza y la gravedad de esas lesiones no se conocieron de inmediato, pero el tirador fue detenido poco después de la 13, dijo el Departamento de Policía de Uvalde en su cuenta de Twitter.

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde había dicho que se informó de un tirador activo en la Escuela Primaria Robb, que tiene una matrícula de poco menos de 600 estudiantes.

Uvalde Memorial Hospital dijo en una publicación de Facebook que estaba atendiendo a “varios estudiantes” en su sala de emergencias, pero no proporcionó información sobre sus lesiones.

Por su parte,el hospital, University Health, dijo que estaba tratando a un niño y un paciente adulto de Robb Elementary, pero sus condiciones no estaban disponibles de inmediato.

Anteriormente, el distrito dijo que todas las escuelas del distrito fueron cerradas debido a los disparos en el área.

Uvalde, Texas, se encuentra a unos 90 minutos al oeste de San Antonio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!