Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 12:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Ismael Serrano llega con “Seremos” para festejar 25 años con la canción

Iniciará el viernes 24 en Mendoza una gira argentina de una decena de conciertos en ocho ciudades, con la que presentará el repertorio de su más reciente disco conocido en 2021 y celebrará 25 años con la canción.

El trovador español Ismael Serrano iniciará el viernes 24 en Mendoza una gira argentina de una decena de conciertos en ocho ciudades, con la que presentará el repertorio de su más reciente disco “Seremos” (2021) y celebrará 25 años con la canción.

El compositor, cantante, guitarrista y actor promete un espectáculo íntimo y conceptual capaz de reunir temas de su último álbum (“Porque fuimos”, “Cállate y baila” y “No soy”, entre otros) con clásicos de su repertorio (“Vértigo”, “Sucede que a veces”, “Pequeña criatura” y ”Papá, cuéntame otra vez”, por citar apenas algunos).

La puesta donde Serrano regala confesiones y reflexiones en el marco de una ficticia entrevista televisiva ya recorrió buena parte de España y ahora llega a la Argentina.

La serie de presentaciones locales del artista, de 48 años, comenzará el 24 y 25 de junio en el Teatro Plaza de la ciudad de Mendoza; luego, ya en julio, estará el 9 en el Teatro El Círculo de Rosario; el 13 en Parque Central de Neuquén; el 15 en Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca; el 16 en Radio City de Mar del Plata; el 22 en Quality Espacio de Córdoba; y dos noches después en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

El tour argentino de Serrano cerrará con dos funciones en el porteño Teatro Ópera que tendrán lugar el viernes 5 y sábado 6 de agosto (con localidades en venta por www.ticketek.com.ar).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!