Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Llega la sexta Preliminar Oficial de Tango BA a Londres

Participarán bailarines de toda Europa en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtendrán el pase para participar del Mundial de Tango.

En la Ciudad de Londres, Reino Unido, los días 10 y 11 de Junio, se realizará la sexta Preliminar Oficial de Tango BA. Organizado por UK Tango Festival, el evento se desarrollará en el Porchester Hall de Porchester Rd London W2 5HS.

Participarán bailarines de Reino Unido, Italia, Francia, España, Polonia, Alemania, Bulgaria, Finlandia, Bélgica, Grecia, Lituania, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario, los ganadores obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango. También se realizarán competencias en categorías no oficiales, como Milonga y Vals.
Habrá conciertos, milongas, seminarios y la gran competencia que consagrará a la pareja ganadora que representará a Londres en el Mundial de Tango. ¡Disfrutá al ritmo del 2x4!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!