El histórico grupo coral Opus Cuatro presentará la "Misa Criolla" en su 50 aniversario y "Navidad Nuestra", el próximo sábado a partir de las 20.30 con entrada gratuita en la Plaza de las Carretas de la localidad bonaerense de Muñiz.

La dirección del espectáculo basado en las obras conceptuales del recordado Ariel Ramírez estará a cargo del maestro Rodolfo Diorio y participarán los Coros de la Providencia, Del Valle, Polifónico de José C. Paz y el Coral Del Valle, D'Elía y Pilar St. Jhons, bajo la dirección de la profesora Eugenia Gugliotti.

Integran actualmente Opus Cuatro, con 46 años de actividad ininterrumpida, Federico Galiana, Alberto Hassan (miembros fundadores), Hernando Irahola y Andrés Bugallo.

La estructura de la "Misa Criolla" consta del "Kyrie" (vidala-baguala), "Gloria" (carnavalito-yaraví), "Credo" (chacarera trunca), "Sanctus" (carnaval cochabambino) y "Agnus dei" (estilo pampeano sureño)

Mientras que "Navidad nuestra" está compuesta por "La anunciación", "La peregrinación", "El nacimiento", "Los pastores", "Los reyes magos" y "La huida".

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »