Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Opus Cuatro presentará la "Misa Criolla" y "Navidad Nuestra" en Muñiz

El histórico grupo coral Opus Cuatro presentará la "Misa Criolla" en su 50 aniversario y "Navidad Nuestra", el próximo sábado a partir de las 20.30 con entrada gratuita en la Plaza de las Carretas de la localidad bonaerense de Muñiz.

La dirección del espectáculo basado en las obras conceptuales del recordado Ariel Ramírez estará a cargo del maestro Rodolfo Diorio y participarán los Coros de la Providencia, Del Valle, Polifónico de José C. Paz y el Coral Del Valle, D'Elía y Pilar St. Jhons, bajo la dirección de la profesora Eugenia Gugliotti.

Integran actualmente Opus Cuatro, con 46 años de actividad ininterrumpida, Federico Galiana, Alberto Hassan (miembros fundadores), Hernando Irahola y Andrés Bugallo.

La estructura de la "Misa Criolla" consta del "Kyrie" (vidala-baguala), "Gloria" (carnavalito-yaraví), "Credo" (chacarera trunca), "Sanctus" (carnaval cochabambino) y "Agnus dei" (estilo pampeano sureño)

Mientras que "Navidad nuestra" está compuesta por "La anunciación", "La peregrinación", "El nacimiento", "Los pastores", "Los reyes magos" y "La huida".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!