Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Presidida en Latinoamérica por Iván Camaño, reconocido folclorista santiagueño, que muestra su gratitud por haber superado las carencias de la infancia ayuda a personas que pasan por lo mismo que él pudo superar

Con Misión-ar estamos trabajando en la recuperación de los chicos en situación de calle” nos comenta Iván Camaño. El cual preside la ONG para Latinoamérica que tiene como propósito fundamental “ayudar al prójimo, especialmente a quienes están en situación de calle”. El reconocido folclorista, Iván Camaño el cual es oriundo de Quimili, un pueblo de la provincia de Santiago del Estero. “Entendemos que se han perdido los valores y en una institución internacional como la nuestra tiene que primar justamente eso: una escala de valores”, asegura desde su rol ya no solo de folclorista sino de presidente de Misión Latinoamérica.

Iván nos asegura, “Misión-ar dentro de sus valores como institución internacionales imparcial por ende no estamos con ningún partido político, solo buscamos darle a la gente las oportunidades que hoy no tienen». Misión-ar nació como una idea un proyecto a causa del trabajo social que viene realizando Iván Camaño desde hace más de 20 años en todo el país, luego de haber vivido en carne el frio de calle.

Más allá del folclore, Camaño estudió economía y educación financiera con un fin específico y altruista, ayudar a otros en la misma condición que él pudo dejar atrás.
Su trayectoria como músico y su interés por ayudar a las personas, llegó hasta Estados Unidos.

Fue allí que el reverendo Walter Contreras, presidente de Misión-ar sede central Estados Unidos, lo contactó para que forme Misión-ar ONG en Latinoamérica.

Desde entonces, Camaño está a la cabeza de Misión-ar Latinoamérica. La institución firmó una alianza con Libertun Hermanos S.R.L, la cual es una empresa con más de 90 años de trayectoria. La unión busca darle trabajo a más de 300.000 personas por medio de la concientización del cuidado del medio ambiente a través de la recolección de líquidos grasos. Una de las labores principales es el reciclaje para la reutilización del aceite de cocina.

En el marco social debemos remarcar que siempre hemos contado con el apoyo y el acompañamiento que recibe por parte del Ministro de Justicia y Seguridad.

Marcelo Silvio D’Alessandro Ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad

Marcelo Silvio D’Alessandro y el Jefe de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Oscar Berard. Camaño remarca la importancia de detenernos a pensar y tomar como modelo las políticas de seguridad que llevan adelante el Ministro de Justicia y Seguridad Marcelo Silvio D’Alessandro y el Jefe de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Oscar Berard.

Gabriel Berard Jefe de la Policía de la Ciudad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!