Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

La cantante Lorena Astudillo & Grupo, se presenta en el CCK

La cantante Lorena Astudillo interpreta obras propias del disco Crisálida y clásicos de la música folklórica argentina y latinoamericana, junto con su grupo integrado por Constanza Meinero en piano, Gaspar Tytelman en percusión, Lucas Homer en contrabajo y Sebastián Castro en guitarra.

Fotografía: Teté Salas

Lorena Astudillo es una destacada compositora y cantante de música argentina. Con una trayectoria de más de 25 años, produjo y editó siete discos de música de raíz folklórica argentina y latinoamericana, dos de ellos con obra propias. En la actualidad se encuentra produciendo su nuevo disco Peregrina, también de autoría propia. Su estilo combina obras de la música popular argentina y latinoamericana con una sonoridad cercana al jazz.

Ha sido premiada con el Premio Konex 2015 como mejor cantante femenina de folklore. Además, fue nominada en varias oportunidades a los premios Gardel por dos de sus discos y como Mejor álbum artista femenina de folklore, y a los premios Clarín en el rubro Revelación Folklore.

Psicóloga y docente de canto, alterna sus producciones artísticas con la docencia y la investigación acerca del canto, la expresividad y el bienestar. Brinda talleres vivenciales donde confluyen la psicología y el canto.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!