Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SAN ISIDRO

Posse viajó a Miami invitado por el alcalde de esa ciudad

El intendente de San Isidro participa del congreso tecnológico “eMerge Americas”, que reúne a alcaldes y principales empresas del Hemisferio Norte y Latinoamérica. En la inauguración, Posse mantuvo un encuentro con el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, viajó a Miami invitado por el alcalde de esa ciudad, Carlos Giménez, para participar del congreso tecnológico “eMerge Americas”. San Isidro fue elegido para presentar SanIsidroApps, una aplicación que implementa el Municipio para mejorar la prestación de servicios a los vecinos.

Este evento -que comenzó ayer y finaliza el martes- reúne a alcaldes y empresas del rubro tecnológico de las principales ciudades del Hemisferio Norte y algunas de Latinoamérica.

“Es un encuentro muy enriquecedor en el que las principales compañías tecnológicas del mundo se citan en Miami y comparten los avances que pueden aplicarse a la gestión de empresas y municipios”, expresó Posse.

Durante la inauguración, además de reunirse con el alcalde de Miami-Dade, Posse mantuvo encuentros con Jean Monestime, presidente de la Comisión del condado de Miami-Dade; Rudy Fernández, chief del staff de la Universidad de Miami; y Mayra Peña Lindsay, alcaldesa de Key Biscayne.

“Entre los temas que hablamos, me interesó mucho cómo conviven eficazmente las fuerzas de seguridad en los distintos ámbitos: federal estadual de condado y local, cada una con su competencia y en coordinación. Es el camino para implementar en materia de seguridad”, agregó.

Respecto de la invitación de Giménez, afirmó sentirse orgulloso de que San Isidro esté presente en un evento de tal relevancia.

SanIsidroApps
Los organizadores de este Congreso eligieron a San Isidro para la presentación de SanIsidroApps, una aplicación que implementa el Municipio para mejorar la prestación de servicios a los vecinos.

SanIsidroApps consiste en una serie de aplicaciones que, a través de la web o de los teléfonos móviles, permiten a los vecinos contactarse con agentes municipales vinculados con servicios, para efectuar reclamos, seguirlos en tiempo real y verificar de qué manera fueron resueltos. 

    IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!