Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SAN ISIDRO

Avanza el programa Los Jóvenes Tienen la Palabra en San Isidro

El intendente Gustavo Posse conversó con funcionarios de la Unión Europea, auspiciantes del proyecto que el Municipio lleva adelante hace más de dos años

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se reunió con funcionarios de la Unión Europea (UE) para conversar sobre los avances de “Los jóvenes tienen la palabra”, programa auspiciado por esta unidad política que busca incentivar a la juventud a formar parte de decisiones que transformen la realidad local y la gestión pública.

“Es importante que los jóvenes se vuelvan activos, personas que deciden. Es indispensable que los chicos se conviertan en actores claves de la sociedad, para mejorar no sólo a su generación sino también a sus mayores”, manifestó Posse. 

El proyecto fue seleccionado por la Unión Europea dentro de una lista de postulaciones de diferentes municipios argentinos, y tiene como socios a las municipalidades de Oberá, Misiones y de Olavarría, Provincia de Buenos Aires. 

“Este proyecto busca la inclusión de los jóvenes en los distintos procesos de decisión públicos. Nos pareció sumamente interesante esta propuesta que presentó San Isidro hace dos años y aquí estamos para seguir mejorando su implementación”, expresó el agregado de cooperación de la Unión Europea en Argentina, Luis Pereira Matus.

Entre las numerosas actividades del programa, se destacan la capacitación en oficios, inclusión laboral y artística, talleres de prevención en violencia escolar, cursos de idiomas y computación y práctica de deportes.

“Los jóvenes no solamente aceptaron la convocatoria que hizo el Municipio sino que la han hecho suya y han ido mucho más allá de los objetivos propuestos. Sin dudas, este es el camino para que el futuro sea mejor”, concluyó el secretario de Integración Comunitaria local, Arturo Flier.

      IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!