Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

San Lorenzo vs. Boca, por la Liga Profesional | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA, con el Relatos de Sebastián Lugo Villalba, Comentarios Martiniano Benítez, seguí el encuentro donde se viene uno de los clásicos más populares del fútbol argentino: San Lorenzo y Boca chocarán este sábado, desde las 15.30, por la séptima fecha de la Liga Profesional. Ambos equipos buscarán levantar cabeza y meterse en el pelotón de arriba. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que se disputará en el Nuevo Gasómetro.

El Xeneize viene de sufrir un durísimo golpe el último martes: perdió por penales ante Corinthians en La Bombonera y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Además, en el torneo local acumula dos derrotas consecutivas (2-1 contra Unión y 3-0 ante Banfield, ambas como local). Este mal presente hizo rodar la cabeza de Sebastián Battaglia, quien fue despedido por el Consejo de Fútbol.

Ahora las riendas del equipo azul y oro las tomaron Hugo Ibarra y Leandro Gracián, quienes hasta hace algunos días trabajaban en la Reserva. Si bien no se esperaban demasiados retoques, teniendo en cuenta que solo dirigieron dos prácticas, finalmente la dupla técnica sorprendió a todos y sacó de la formación titular a Carlos Izquierdoz, quien será reemplazado por Carlos Zambrano. Asimismo, otro de los cambios del Negro y el Tano sería el ingreso de Juan Ramírez por Exequiel Zeballos.

Carlos Izquierdoz

Por su parte, el Ciclón también viene de caer 2-1 con Barracas Central en Floresta en la última jornada y todavía no festejó en su estadio en lo que va del certamen. Con el objetivo de encausar este delicado panorama futbolístico, Rubén Darío Insúa cambiará varios nombres en el 11. La principal novedad es el regreso de Sebastián Torrico, quien parecía tener un pie afuera del club por la falta de minutos. También volverán Cristian Zapata, Siro Rosané y Exequiel Cerutti.

Sebastián Torrico

 

La probable formación de San Lorenzo vs. Boca, por la Liga Profesional

Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau, Siro Rosané, Jalil Elías, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

La formación de Boca vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Juan Ramírez o Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Los datos de San Lorenzo vs. Boca, por la Liga Profesional

  • Hora: 15.30
  • TV: TNT Sports
  • Radio: La Folk Argentina
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • Estadio: Nuevo Gasómetro

El historial de San Lorenzo y Boca

Jugaron 189 partidos

  • San Lorenzo ganó 74 veces
  • Boca ganó 65 veces
  • Empataron 50 veces

Último antecedente: Boca 0-2 San Lorenzo (27/7/21), por la fecha 3 de la Liga Profesional

Boca San Lorenzo

¡Viví toda la Liga Profesional por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!