Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 07:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Apareció la hija de la folclorista Roxana Carabajal

La artista no tenía noticias de su hija desde el viernes pasado, después de que la había llevado a la casa de su expareja en Carcarañá. Carabajal confirmó que la niña "está bien". El hombre quedó demorado.

La hija de la folclorista Roxana Carabajal fue encontrada en una casa en la zona sur de Rosario donde se encontraba junto con su padre, Gonzalo Koller. La artista había denunciado no tener noticias de la niña de nueve años desde el pasado viernes 8 de julio después de que la había llevado a la casa de su expareja en la localidad santafesina de Carcarañá. El hombre quedó demorado.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Carabajal aseguró que su hija “está bien” y que estaban por reencontrarse para dar por finalizado “este mal momento que me ha tocado vivir”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según la investigación que conduce la fiscal Marianela Luna, el viernes pasado Koller se habría llevado a la niña en su Polo blanco a La Plata, luego regresó a Carcarañá y de ahí se dirigió a Rosario, donde alquiló una habitación en un hotel y retiró dinero en efectivo de distintos cajeros.

Gracias a las cámaras de vigilancia se pudo detectar al hombre y a la niña paseando en el shopping Alto Rosario.

Carabajal y el Ministerio Público de la Acusación indicaron que la casa de Koller en Carcarañá había sido vaciada. “Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, dijo la folclorista.

“Vamos a seguir en este camino hermoso. Gracias a todos, de corazón. Gracias a las familias, a la prensa, a los que hicieron posible esto, a familiares y a quienes hicieron la investigación”, concluyó Carabajal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!