Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Inés Estévez, Miss Bolivia, Sofía Viola y Lidia Borda en el ciclo “Mujeres Cantoras”

Organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tendrá lugar en la sala Astor Piazzola del Auditorium de la ciudad de Mar del Plata los días 16, 23, 24, 29 y 30 de julio.

Inés Estévez, Miss Bolivia, Sofía Viola, Lidia Borda y el Combo Ají serán las animadoras del ciclo "Mujeres Cantoras", que se pondrá en marcha el próximo sábado 16 de julio y se extenderá durante las vacaciones de invierno en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

La multifacética Inés Estévez presentará su show de jazz en formato de quinteto el sábado 16 de julio, en tanto que el sábado 23 y domingo 24 será el turno de Miss Bolivia.

Para el último fin de semana de vacaciones se espera la presencia de Lidia Borda, el viernes 29, y al día siguiente estarán Sofía Viola y el Combo Ají.

Todos los shows de este ciclo organizado por el Instituto Cultural de la Provincia comenzarán a las 21.30 y las localidades tendrán un valor único de 500 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!