Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Árbol regresa al escenario del Teatro Vórterix

El grupo que con más de 20 años de trayectoria combina estilos como el grunge, la cumbia, el rap y el folclore argentino, anunció su regreso al escenario de la sala del barrio porteño de Colegiales para el 3 de septiembre.

Árbol, el grupo con más de 20 años de trayectoria que combina estilos como el grunge, la cumbia, el rap y el folclore argentino, anunció su regreso al escenario del Teatro Vórterix para el 3 de septiembre.

Después de cinco discos de estudio, singles y discos en vivo, la banda regresó a mediados de 2017 tras un parate de siete años.

A principios de 2018 la banda publica un nuevo tema con un videoclip con la producción filmográfica más grande de toda la historia de la banda, "La vida es todo lo que vos quieras", y al año siguiente retomaron las novedades musicales con nuevo material.

Y así llegaron canciones con Celso Piña, Quique Rangel (Café Tacvba) y Gustavo Santaolalla, el "descubridor" del grupo, quien los fichó para su sello "Surco" y les produjo tres discos.

Junto a estos lanzamientos, Árbol recorrió la Argentina y salió de gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

En agosto, lanzarán su segundo single “Goodbye”adelanto de su noveno disco, material que adelantarán en su vuelta al porteño Teatro Vórterix.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!