Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 07:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Air Supply regresa en octubre a la Argentina y se presenta en el Gran Rex

Conformado por Graham Russell y Russell Hitchcock, el dúo visita regularmente Argentina donde tiene una legión de fans, pero no actúa aquí desde agosto de 2018.

El dúo australiano Air Supply ofrecerá un concierto el 20 de octubre en el porteño teatro Gran Rex, en el que realizará un recorrido por sus clásicos y presentarán los temas de su último material.

“All Out of Love”, “Making Love Out of Nothing at All”, “Every Woman in the World”, “Here I Am”, “Lost in Love”, “I Can't Let Go”, “Lonely Is the Night”, “I Can Wait Forever”, “Just as I Am” y “Goodbye”, son algunos de los temas que se destacan en su carrera. En tanto, los álbumes “Lost in Love”, “The One That You Love”, “Now & Forever” y “The Greatest Hits” vendieron más de 20 millones de copias,

Conformado por Graham Russell y Russell Hitchcock, el dúo se conoció el 12 de mayo de 1975, en el primer día de ensayo de “Jesucristo Superstar”, en Sydney, Australia, y celebraron en 2015 sus 40 años de carrera.

Air Supply visita regularmente Argentina donde tiene una legión de fans, pero no actúa aquí desde agosto de 2018. Las entrada para el show ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través del sitio web www.ticketek.com.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Shakira y Beéle estrenan el vibrante single “Algo Tú”

Shakira y Beéle estrenan el vibrante single “Algo Tú”

En una fusión de ritmos latinos y afro, Shakira y Beéle lanzan “Algo Tú”, un tema inspirado en la energía de su presentación ante más de 400.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México, marcando un nuevo capítulo en su colaboración musical.
MUSICA.
Montaner renueva su legado con "Una mañana y un camino (Versión Montaner)"

Montaner renueva su legado con "Una mañana y un camino (Versión Montaner)"

El cantautor presenta una nueva versión de su icónico álbum, fusionando su historia con tecnología actual, mientras se prepara para su última función en Buenos Aires dentro de su gira "El Último Regreso 2026".
MUSICA.
Fito Páez vuelve a Rosario con un recital gratuito frente al Monumento a la Bandera

Fito Páez vuelve a Rosario con un recital gratuito frente al Monumento a la Bandera

El músico iniciará el Sale el Sol Tour 2026 con un concierto abierto al público en el Monumento a la Bandera, a orillas del río Paraná. Será un reencuentro especial con su ciudad y el inicio de su gira internacional.

Comentarios