Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Independiente, a puertas cerradas y en campo neutral para jugar con Atlético Tucumán | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA, con el Relatos de Luis Parra, Comentarios Walter Colman, seguí el encuentro donde "El Rojo" finalmente disputará su partido ante el "Decano" este domingo, desde las 11 de la mañana, en el estadio de Platense. Además, lo hará sin la presencia de público.

Después de lo que fueron los violentos incidentes que se vivieron durante la Asamblea de Independiente en la sede de Avellaneda, Aprevide había decidido suspender el partido del Rojo ante Atlético Tucumán, que debía jugarse ayer sábado. Si bien existían dudas acerca de lo que sucedería con ese encuentro, finalmente se confirmó que el duelo se disputará mañana domingo, en campo neutral y a puertas cerradas.

A puertas cerradas y en campo neutral: Independiente tiene fecha para jugar con Atlético Tucumán

En concreto, el partido se llevará a cabo el domingo, desde las 11 de la mañana en el estadio de Platense. Además, será a puertas cerradas, por lo que ningún hincha podrá acercarse a alentar al Rojo.

Tweet Independiente partido Atlético Tucumán

Independiente y la chance de seguir en cancha neutral y sin público hasta las elecciones

La decisión de que el club de Avellaneda juega en campo neutral se da en medio de lo que son las deliberaciones acerca de si deberá mantenerse dicha medida, hasta tanto el club tenga elecciones y se normalice su situación institucional.

"Hasta que no tengamos una fecha para las elecciones, creo que no se van a poder jugar más los partidos ahí (Libertadores de América). Hay que ser coherentes y estar en lo preventivo. Si no está garantizada la seguridad, no se va a considerar jugar en Avellaneda", explicó el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, en diálogo con Télam. Al ahondar sobre la cuestión, aseguró que el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, está "más firme que nunca" en esta decisión, al igual que la Asociación del Fútbol Argentino.

Independiente cambia de lugar su concentración

A raíz de la amenaza de un grupo de hinchas de impedir la salida del micro desde el hotel donde se suele hospedar el Rojo, la dirigencia acordó que le delegación pase la noche en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. De esta manera, se espera que la iniciativa no tome fuerza. 

La probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Alan Soñora; Facundo Ferreyra o Rodrigo Márquez. DT: Claudio Graf.

¡Viví toda Primera Nacional por La Folk Argentina  y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!