Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 23:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

26 de julio de 2022

Ciclo de conciertos en el Anfiteatro Parque Centenario

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) y de la Dirección General de Música (DGMus), presenta El Anfi de Noche, un ciclo de conciertos a cielo abierto en el corazón de Caballito. Habrá diferentes propuestas musicales a cargo de artistas que integran los Conservatorios de Música “Manuel de Falla” y “Ástor Piazzolla”. Tango, jazz, folclore, música fusión serán algunos de los géneros musicales elegidos.

El Anfi de Noche se enmarca en el Centro de Capacitación Artística y Profesional (CeCAP), programa perteneciente a la DGEARTcuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico de excelencia. De esta manera, visibilizamos en un ámbito de práctica profesional a los músicos y músicas que se han formado en nuestros Institutos y programas de Arte para el disfrute de los vecinos.

 

  • JUEVES 28/07, 18 h // PARDO TRÍO 

El trío propone un folklore instrumental, su repertorio está compuesto por diversos estilos para danzar (zambas, chacareras y gatos) e incluyen temas de artistas consagrados como el Cuchi Leguizamón y Orlando Jerez, entre otros. 

Integrantes: Hernán Islas en percusión, Leonel Iglesias en guitarra y Emiliano López en bandoneón, los dos últimos son parte del Conservatorio de Música Manuel de Falla.

Artista invitado: Mauro freire (saxo tenor)

Redes DGEART: Instagram @dgeartistica / YouTube / Facebook @dgeartistica
Redes DGMus: Instagram @musicabuenosaires / Facebook @BAmusica
Organizan: Dirección General de Enseñanza Artística

Dirección General de Música
Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias
Ministerio de Cultura - GCBA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!