Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 09:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Mimi Maura presentará la nueva edición de “Unísono” en la TV Pública

La cantante puertorriqueña será el anfitriona de la edición de este sábado 30 de julio a las 17. En el ciclo se presentan artistas independientes de diversos estilos de todo el país.

La cantante puertorriqueña Mimi Maura será el anfitriona de la edición de este sábado 30 de julio a las 17, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en donde se presentan artistas independientes de diversos estilos de todo el país.

Esta entrega contará con participaciones de Rodrigo Flores, de Río Negro, Ututas de Catamarca, G Trío Folclore, de La Pampa, Uerekeke, de Córdoba, Van & The Steps, de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, se emitieron 119 capítulos de “Unísono” por el que pasaron más de 810 grupos y solistas, los cuales pueden volverse a ver a través de la página oficial del Inamu.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Murió Tay Keith, el productor detrás de grandes éxitos del hip-hop, a los 29 años

Murió Tay Keith, el productor detrás de grandes éxitos del hip-hop, a los 29 años

El reconocido productor que fue nominado al Grammy fue hallado sin vida en su apartamento. Las autoridades aseguraron que, por el momento, no existen indicios de un hecho delictivo y aguardan los resultados de la autopsia.
MUSICA.
El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.
MUSICA.
Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides” en todo el país

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides” en todo el país

Ángela Torres presenta su gira nacional “No Me Olvides”, un tour que recorrerá distintas ciudades de Argentina con cierre en el Movistar Arena y una fuerte expectativa por funciones agotadas y gran convocatoria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.