Domingo 7 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 7 de Agosto de 2022 y son las 12:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Los Caligaris presentan nuevo material

La banda cordobesa Los Caligaris presentan su nueva canción y videoclip “Un chico en el cuerpo de un mayor”, producida por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes.

Mientras preparan los festejos para lo que será el aniversario más épico de su historia la banda lanza este nuevo tema, el último antes de editar el disco full.

Ya conocimos los tres primeros adelantos de lo que se viene: “Quiero cumbia” (producido por Camilo Lara), “Con vos” (producido por Eduardo Cabra) y ahora, “Un chico en el cuerpo de un mayor”. Este tercer single como su nombre lo indica, deja entrever el espíritu del nuevo show que preparan donde la premisa es revivir el niño que todos llevamos dentro.

Fieles a su estilo sin etiquetas y sin prejuicios a la hora de encarar ritmos y géneros musicales, en esta oportunidad el jazz pop y algo de country acompañan la letra que habla de vivir el presente con el espíritu de un chico, una invitación a correr y andar en bicicleta sobre el tiempo disfrutando cada momento.

Cabe destacar que como parte de la celebración por sus 25 años de carrera, Los Caligaris anunciaron la gira mundial “Veinticirco” con la que recorrerán México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica y más países que se irán informando en las redes oficiales de la banda.

Con shows ya confirmados y agotados en el Auditorio Nacional de México para el 11, 12, 18 y 19 de Agosto, se sumaron las importantes fechas del 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires, 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba. Un cuarto de siglo que dejará una marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica.

Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños. Para hacer este show la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños.

“¿Cómo suena la melodía que te lleva cada día a trabajar en algo que parece imposible? Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!