Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

La Banda se proyecta como la ciudad modelo de Santiago del Estero

El domingo 7 de Agosto, en la Ciudad de La Banda se definen elecciones a intendente como en otros 25 municipios de la provincia de Santiago del estero. La contadora Alicia Vázquez, es la candidata a intendente representando al espacio FRENTE PATRIOTICO conducido por el contador Eduardo “Chabay” Ruiz

Dde acuerdo a las últimas encuestas, el espacio de la contadora Alicia Vázquez, estaría liderando la carrera con una propuesta innovadora que está sostenida en las relaciones con distintos organismos internacionales de este y otros continentes. La Ciudad de la Banda, es la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero, en la cual se planifica de manera estratégica un abordaje inmediato en las necesidades de cada sector.

En temas de seguridad se dispondrá de un nuevo cuerpo de seguridad municipal con cámaras en toda la ciudad que contará con un centro de monitoreo que harán de la fuerza policial un cuerpo eficiente haciendo, enfoque en la seguridad y cuidado del ciudadano bandeño.

En materia de trabajo se generarán, por las inversiones privadas, nuevos puestos genuinos de trabajo y se establecerán espacios de manera organizada para los vendedores ambulantes cumpliendo con las normativas municipales y acompañando a todo el sector trabajador.

LA BANDA.... trueque entre nosotras | Hola saben si esta abierto el centro  hoy.gracias | Facebook

Se creará un polo industrial municipal con la infraestructura necesaria para su funcionamiento generando así nuevas fuentes de trabajo y posicionando a la ciudad de La Banda como un municipio exportador y con un crecimiento exponencial en materia de nuevos ingresos económicos, estableciendo estabilidad en los bandeños.

Las industrias culturales forjarán nuevos destinos para el sector cultural que tanta inestabilidad tiene dándole así una calidad de vida ejemplar para el sector. Los nuevos proyectos del cuidado del medio ambiente como la recoelccion de liquidos grasos, estarán ligados a los programas educacionales, trabajando en las infraestructuras escolares y deportivas, donde ya los bandeños no sufrirán las consecuencias climáticas de frio o calor dado el programa “AIRE ACONDICIONADO PARA LOS BANDEÑOS” que incluirá a los hogares.

Este desarrollo fomentará la calidad de vida y las nuevas iniciativas harán de La Banda una ciudad con una exposición y adelantos en temas de infraestructura. Las alianzas estratégicas con los Estados Unidos de América darán paso a la creación de la Secretaria de Relaciones Internacionales en la cual queda fervientemente establecido el acompañamiento que recibe la contadora Alicia Vázquez, de los organismos internacionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!