Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 18:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

La ambición del santiagueño Gerardo Zamora causó la muerte de una niña y las ratas empiezan a abandonar su barco

Una mujer identificada como Mariana Espeche, publicó un polémico posteo en su cuenta de Facebook donde acusa al gobernador Gerardo Zamora tras el incidente donde murió una niña de 9 años en medio de una caravana que se realizaba.

Lo cierto es que tras el trágico suceso, la mujer, quien afirma que trabajaba para Zamora, anuncia que dejarán de formar parte de su equipo. Lo que se dice vulgarmente, “las ratas comienzan a abandonar el barco”.

El posteo con graves acusaciones y revelaciones es el siguiente:

“Hola Gerardo Zamora usted me conoce bien usted me pedía por medio de Pato o de Sugus que haga el trabajo sucio. Sabe que doctor los del frente cívico nos cansamos de vivir amenazados por usted y su esposa Claudia, inventamos a pedido suyo un rito satánico, apretamos fiscales y jueces, me hizo armar un grupo de personas para armar la causa a (EduardoChabay, todo un disparate doctor y yo me jugué por Ud, golpeamos gente, paramos a los docentes ilegalmente en rutas nacionales y todo por planes.

No doctor, ahora esta nenita murió y usted mandó condolencia y nos pide ahora que lo sigamos, le informo doctor Gerardo Zamora que no cuenta más con nosotros, se acuerda cuando nos dijo que usted es peor que Juárez? Sí, es peor es verdad solo se le escapó un detalle, doctor jamás pensó que Chabay podia conseguir banca internacional.

Usted me expresó que esta Iván Camaño y que ahora tengamos cuidado con la gente de Chabay. Ve doctor siempre hay uno más poderoso.

Ahora no paran de llamarnos a todos nosotros los agentes de los organismos exteriores. Usted terminará en la cárcel y nosotros también la diferencia es que nosotros no tenemos ni para la sal.

Usted sí podrá pagar abogados pero bien sabe que Ivan Camaño no le perdonará ni una . Todos nos vamos con Chabay.

Aprendimos de usted. Hay que estar donde está el poder "recuerda sus charlas mafiosas"? Que dios nos perdone a todos los que lo seguimos para hacer tanto daño.

AbigahilMarito, los Maestros, Chabay, la mujer de Chabay, el padre de Chabay, los hijos. Dios mío! Nos veremos en el infierno doctor Gerardo Zamora. Ahora todos con Chabay”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!