Asesinato e impunidad continúan golpeando a la Provincia de Santiago del Estero
En el marco del Aniversario de la fundación de la Ciudad de Quimili en el pasado mes de Julio, Falleció de manera brutal y violenta, un motociclista, cuando un alambre que se encontraba atado a mitad de la calle lo estrangulo cuando pasaba por el lugar en su moto Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos.
En el marco del Aniversario de la fundación de la Ciudad de Quimili en el pasado mes de Julio en la inmediaciones de la calle Rivadavia y San Martin de dicha Ciudad, un nuevo hecho sangriento ha conmocionado la población de dicha Localidad, en el cual una persona identificada como Josue Hernan Navarro de 29 años de edad.
Falleciendo de manera brutal y violenta, cuando un alambre que se encontraba atado a mitad de la calle estrangulo a dicho joven quien pasaba por el lugar en su moto Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos.
Gerardo Zamora, el apóstol de la muerte
Los vecinos que presenciaron el choque intentaron auxiliarlo. Lo encontraron tendido sobre un charco de sangre, ya sin signos vitales. Hecho que aun todavía se encuentra sin esclarecer y sin brindar contención ni respuestas a los familiares, algo recurrente y periódico que viene sucediendo en la Provincia de Santiago del Estero, donde la Justicia en complicidad nuevamente con el Gobernador Gerardo Zamora se llaman al silencio, acontecimiento este que llevo a los familiares directos a manifestarse frente al Municipio de dicha Localidad en busca de respuestas y esclarecimiento de la muerte de Josue Hernan. Produciéndose incidentes ante las falta de reacción ante tremendo hecho e impunidad.
Las festividades continuaron con total normalidad durante el lapso de 10 días, de manera ininterrumpida, faltándole el respeto a los familiares sin mostrar sensibilidad ente el hecho ocurrido. Una vez más la justicia no da respuesta trabajando en total comisión con el gobernador Gerardo Zamora.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!