Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 04:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Sara Hebe presenta “Sucia Estrella” en La Plata

Presentará su segundo disco, en el que profundiza su expansión desde la música urbana de protesta hacia su mixtura con el punk, el pop y la música electrónica, en un recital que dará en el Teatro Ópera platense.

La cantante Sara Hebe presentará su segundo disco “Sucia Estrella”, en el que profundiza su expansión desde la música urbana de protesta hacia su mixtura con el punk, el pop y la música electrónica, en un recital que dará en el Teatro Ópera La Plata el sábado 3 de septiembre a las 20.

El nuevo álbum de la figura chubutense cuenta con las colaboraciones de Ana Tijoux, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke, la producción repartida entre Ramiro J, Río del Pari, Don Peligro, Punga y Manuel Calmet, y la participación de Ana Tijoux, Juliana Gattas, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke.

Este año participó de los festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero; realizó shows por gran parte del Conurbano y visitó Bolivia, Chile, Colombia y actualmente se encuentra de gira por Europa donde realizará una serie de conciertos por Alemania, Suiza, España, Francia, Países bajos e Italia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Shakira y Beéle estrenan el vibrante single “Algo Tú”

Shakira y Beéle estrenan el vibrante single “Algo Tú”

En una fusión de ritmos latinos y afro, Shakira y Beéle lanzan “Algo Tú”, un tema inspirado en la energía de su presentación ante más de 400.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México, marcando un nuevo capítulo en su colaboración musical.
MUSICA.
Montaner renueva su legado con "Una mañana y un camino (Versión Montaner)"

Montaner renueva su legado con "Una mañana y un camino (Versión Montaner)"

El cantautor presenta una nueva versión de su icónico álbum, fusionando su historia con tecnología actual, mientras se prepara para su última función en Buenos Aires dentro de su gira "El Último Regreso 2026".
MUSICA.
Fito Páez vuelve a Rosario con un recital gratuito frente al Monumento a la Bandera

Fito Páez vuelve a Rosario con un recital gratuito frente al Monumento a la Bandera

El músico iniciará el Sale el Sol Tour 2026 con un concierto abierto al público en el Monumento a la Bandera, a orillas del río Paraná. Será un reencuentro especial con su ciudad y el inicio de su gira internacional.

Comentarios