Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Almirante Brown cierra el año con Los Carabajal

El popular cuarteto de folclore se presentará este jueves en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco. Las entradas son libres y gratuitas.

Almirante Brown despide el año a puro espectáculo. Este jueves 18 se presenta en el distrito el grupo Los Carabajal en un concierto con entrada libre y gratuita.

El cuarteto integrado hoy por Blas Sansierra, Kali, Musha y Walter Carabajal dará un show a las 20.00 en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco.

Como gran cierre musical del año, mañana viernes dará un show el reconocido cantante Axel en el Polideportivo de Rafael Calzada. Al igual que en el recital de Los Carabajal, la entrada será libre y gratuita.

Ambos eventos están organizados por la Secretaria de Educación, Cultura y DDHH del Municipio que gestiona el Intendente Daniel Bolettieri.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!