Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 01:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

19 de agosto de 2022

Anfi Federal. Lancuyen lleva folclore al Anfiteatro

El próximo domingo 21 a las 18.30h el anfiteatro recibe en su escenario a la banda de folclore fusión, Lancuyen, con un show que nos permitirá disfrutar de una banda de grandes músicos que llevarán ritmo al anochecer del Parque Centenario.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música, invita a participar de una velada colmada de nuestra música de la mano de Claudio Gonzalez (vocalista), Sebastian Gonzalez (guitarra española), Guillermo Verón (Bajo), Luis Rossi (Guitarra eléctrica y española), Pablo Gómez (guitarra eléctrica),  Cristian Leguizamón (batería) y Walter Munin (percusión). 

La banda nacida en 2017, ya presentó su primer disco “Fuego Sagrados” en diversos y reconocidos escenarios. Además, fue catalogada como la banda revelación del género folclore fusión. Actualmente, está presentando su disco “Identidades” que recorre el sendero de la música con canciones del repertorio folclórico y contemporáneo, que le dan un marco festivo a un espectáculo fresco y dinámico. El faro está puesto en mostrar la mixtura de nuestra música de raíz con distintos ritmos y lograr de esa manera, un sonido personal e identitario. En el despliegue escénico se verá reflejada una gran producción con la participación de músicos invitados y la utilización de visuales. 

Puede ser una imagen de 6 personas, barba, personas de pie y texto que dice "Dirección General de Música ANFI FEDERAL LANCUYEN Buenos Ciudad"La entrada es libre y gratuita. Acércate a disfrutar de una propuesta para toda la familia al aire libre y podrás estar atento a la programación del anfiteatro desde nuestro Instagram @musicabuenosaires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!