Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 23:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

29 de agosto de 2022

Seis Mujeres y la música en un escenario de Bariloche

La Asociación Músicxs en Bariloche, MUEBA, generó anoche en la Biblioteca Sarmiento del Centro Cívico de la ciudad, la propuesta "De todas ellas" animada por seis mujeres que transitan el camino musical.

La Asociación Músicxs en Bariloche (MUEBA), generó anoche en la Biblioteca Sarmiento del Centro Cívico de la ciudad, la propuesta "De todas ellas" animada por seis mujeres que transitan el camino musical.

El concierto comenzó con la presentación de Ella Schroeder, cantautora patagónica, que apuesta a la canción como acto de enunciación, transformación y encuentro. De carácter intimista, su propuesta poética y musical tuvo a la palabra como protagonista y a la música como puente de conexión con las historias de toda una vida.

La continuidad en el escenario la dio Diucas canción un ensamble integrado por Tamara Bein y Chela Painefil, que recorrió el cancionero popular latinoamericano a dos voces, sumando ritmos y melodías regionales.

Por último se presentó Sentido Margarita, trío compuesto por Laura Vitaliti (voz, composiciones y accesorios); Luisina Scutti (percusión) y Catalina Calvo (composiciones, guitarra y voz).

Tal como ellas mismas se definen "las canciones de Sentido Margarita recorren las vivencias, miradas, experiencias, anhelos, luchas, tristezas, deseos; de y desde las diversas maneras de ser y sentirnos mujeres. Hablan de ese lugar que habitamos cada una, de cómo nos interpelan, nos conmueven y nos cambian esas experiencias personales y colectivas."

Una noche llena de música, de palabras, se sentidos, de mensajes, de alegría, una noche en la que, ellas, mujeres, cantoras, músicas, ocuparon la escena y entregaron a un público que colmo la sala Sarmiento, lo mejor de cada una para festejar la vida y cantar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!