Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Arranca en Encuentro un ciclo de documentales argentinos

"Fui Alan por un año", "Pibas del viento" y "Un sueño en París" son algunos de los largometrajes de reciente producción que tomarán parte del ciclo No Ficción VII, que comenzará el lunes.

"Fui Alan por un año""Pibas del viento" y "Un sueño en París" son algunos de los documentales argentinos de reciente producción que tomarán parte del ciclo No Ficción VII, que se desarrollará por Canal Encuentro a partir del lunes próximo.

El ciclo, que se podrá ver de lunes a viernes a las 23, se extenderá hasta el viernes 30 de septiembre e incluirá 19 documentales, que se proyectarán uno por día.

Se trata de una selección de largometrajes contemporáneos y de carácter federal, con historias sobre lo particular y lo colectivo, que tendrá repetición del 3 al 28 de octubre.

Con temporadas en 2020 y 2021, No Ficción VII arranca el lunes 5 con "La invención de Castagno", de Pablo Martín Checchi; y sigue el martes 6 con "El señor de los dinosaurios", de Luciano Zito; el miércoles 7 con "Pibas del viento", de Liv Zaretzky; el jueves 8 con "Otra condena," de Juan Manuel Repetto, para cerrar su primera semana el viernes 9 con "Como el viento", de Raquel Ruiz.

En la segunda semana de proyecciones se verán "70 y pico", de Mariano Corbacho (lunes 12); "El hombre de paso piedra", de Martin Farina (martes 13),

"Juana", de Daiana Rosenfeld (miércoles 14), "Un sueño en París", de Sergio Costantino (jueves 15) y "El vecino del PH", de Fernando Figueiro (viernes 16).

En la segunda quincena del mes se verán "Ecos de huelga", de Lisandro Bauk, "Sfumato", de Rubén Plataneo, "Los felices", de Sabrina Farji; "Se va a acabar", de David Blaustein y Andrés Cedrón; "In situ", de Marcel Kolvenbach; "El francesito un documental (im) posible sobre Enrique Pichón Rivière", de Miguel Kohan; "Con nombre de flor", de Karina Sama; "Fui Alan por un año", de Darío Arcella, y"La necedad del hombre blanco", de Celeste Casco.

La programación de Canal Encuentro puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, de la TDA (Televisión Digital Abierta), en su sitio web y redes: www.encuentro.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!