Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

4 de septiembre de 2022

Wos: “Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia”

El artista urbano antes de tocar su icónica canción "Que se mejoren", expresó un mensaje de paz y denuncia contra la violencia "perpetuada todo el tiempo por los medios de comunicación" y les deseó una "mejoría".

Valentín Oliva (24), mejor conocido como Wos, se sumó a la ola de repudios del ataque sufrido por la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner este jueves por la noche.

Wos compartió unas palabras con su público chileno en el medio de un show que brindó en la capital del país trasandino, y apuntó contra los medios que "tergiversan las cosas y promueven mierda". 

A modo de introducción de su canción "Que se mejoren", el artista urbano dijo: "están sucediendo cosas bastante jodidas en todo el continente, también hechos muy repudiables en mi país de violencia y de odio perpetuado todo el tiempo por los medios de comunicación, contagiando esa misma mierda. Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia. En Argentina y en todo el continente. Así que para los giles, para los medios que tergiversan las cosas, que promueven mierda y para todos los morbosos, wacho les deseamos una gran mejoría, va para ellos".



"Esta se cantó fuerte hoy. A ver si nos mejoramos un poco todos", comentó Wos en sus historias de Instagram, en alusión a su canción "Que se mejoren", tras el show en Santiago de Chile que dio este viernes por la noche. 

En la letra de la icónica pieza musical del 'Wosito', el jóven a través de sus palabras, denuncia una serie de injusticias:

"Cuando el que dicen que protege es el mismo que te mata
El que te ejecuta como rata, hereje anti placa
Nuestra vida depende de un dedo ajeno" 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!