Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Adolfo Aristarain brindará una masterclass abierta y gratuita

El director de "La parte del león", "Últimos días de la víctima", "Tiempo de revancha", "Un lugar en el mundo" y "Martín (Hache)", participará de una charla en la sede de Directores Argentinos Cinematográficos, que también se vera en directo por Instagram.

El legendario director Adolfo Aristarain dará una charla abierta y gratuita el miércoles 14, a las 18, en la sede Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), Vera 559, de la Ciudad de Buenos Aires.

"Una conversación abierta sobre el arte de dirigir. Con la complicidad de Juan Bautista Stagnaro", es el título con el que los organizadores presentan el evento.

A su vez, la masterclass se podrá seguir en vivo a través de instagram/dacdirectores.

Aristarain se ha convertido a lo largo de los años en uno de los máximos referentes del cine nacional, con cintas como "Últimos días de la víctima", "Tiempo de revancha", "Un lugar en el mundo" y "Martín (Hache)".

En mayo, presentó su libro "El oficio del cine" en un evento en el que repasó su carrera y su experiencia trabajando con el director italiano Sergio Leone, al que consideró "un chanta" y a quien "le perdió el respeto", y con el actor Charles Bronson, a quien definió como "el hijo de puta más grande del mundo".

El libro contiene guiones originales de algunas de sus películas, apuntes y reflexiones sobre su trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!