Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 20:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

”30 noches con mi ex" sigue siendo la película más vista en su quinta semana en cartel

La película dirigida y protagonizada por Adrián Suar, volvió a ocupar el primer puesto entre las más vistas y en cinco semanas convocó a 37.114 espectadores en 178 pantallas, mientras que ya acumula 681.893 tickets.

La película “30 noches con mi ex”, dirigida y protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, volvió a ocupar el primer puesto entre las más vistas y en su quinto fin de semana en cartel convocó a 37.114 espectadores en 178 pantallas.

Desde su estreno lleva vendidos 681.893 tickets y es la producción argentina más taquillera desde el inicio de la pandemia.

EL segundo lugar fue para otra producción nacional, “Más respeto que soy tu madre”, de Marcos Carnevale protagonizada por Florencia Peña Diego Peretti basada en el blog homónimo de Hernán Casciari, que cortó 34.418 entradas en 178 pantallas.

Entre el jueves 8 y el domingo 11 de septiembre, los cines argentinos vendieron 230.879 entradas, una caída del 11% en relación al fin de semana anterior, según detalló la consultora Ultracine.

La lista de los filmes más vistos en los cines argentinos se completa con “Invitación al infierno” (32.045 entradas), en el tercer lugar; cuarta “Dragon Ball Super: Super hero” (27.583); y quinta “DC Liga de super mascotas” (17.533).

Cabe destacar que en el décimo puesto de las películas que más convocaron se encuentra otra producción nacional, “Un crimen argentino”, basada en la novela homónima de Reynaldo Sietecase sobre un hecho criminal ocurrido en la ciudad de Rosario en 1980, que vendió 7.305 entradas en 72 pantallas en su tercer fin de semana en cartel y desde su estreno convocó a 56.571 espectadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Lali Espósito impactó en los Premios Gardel con un audaz look de cuero negro

Lali Espósito impactó en los Premios Gardel con un audaz look de cuero negro

Lali apareció en la alfombra roja de los Premios Gardel 2026 con un impactante outfit total black de cuero que rápidamente se robó todas las miradas. Con sombrero, accesorios de lujo y un estilo completamente renovado, volvió a convertirse en una de las figuras más comentadas de la noche.
INFORMACION GENERAL
Andrea Rincón aseguró que se siente discriminada “por cristiana”

Andrea Rincón aseguró que se siente discriminada “por cristiana”

La actriz y mediática volvió a generar repercusión tras revelar que recibe críticas desde que se acercó al evangelismo. Además, recordó cómo cambió la mirada pública sobre ella luego de dejar atrás sus excesos y comenzar una nueva etapa espiritual dentro de la religión cristiana evangélica.
INFORMACION GENERAL
Crece la preocupación por la salud de Pata Villanueva tras ser internada

Crece la preocupación por la salud de Pata Villanueva tras ser internada

La actriz y exvedette debió ser internada en terapia intensiva durante las últimas horas y la noticia generó preocupación en el ambiente artístico. Según contó Pilar Smith, fue estabilizada y actualmente permanece fuera de peligro, aunque continúa bajo observación médica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.