Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Ricardo Mollo presentará la nueva edición de “Unísono“ por la TV Pública

La entrega se transmitirá el sábado 24 de septiembre y contará con la presencia de artistas independientes de diversos estilos de todo el país, además de videos especiales, homenajes y sorpresas.

Ricardo Mollo será el anfitrión de la edición del sábado 24 de septiembre, a las 23.30, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en donde se presentan artistas independientes de diversos estilos de todo el país.

En esta entrega habrá actuaciones Nordestada, de Chaco; Osvaldo De La Fuente, de Misiones; Noelia Sinkunas y Sabot, de la provincia de Buenos Aires; y Cabrones, de Chubut.

Como es habitual, también se anuncian videos especiales, homenajes y sorpresas.

Hasta el momento, hubo 127 ediciones de "Unísono" por las que pasaron más de 910 grupos y solistas, los cuales pueden volverse a ver a través de la página oficial del Inamu.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!