Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 22:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Ricardo Mollo presentará la nueva edición de “Unísono“ por la TV Pública

La entrega se transmitirá el sábado 24 de septiembre y contará con la presencia de artistas independientes de diversos estilos de todo el país, además de videos especiales, homenajes y sorpresas.

Ricardo Mollo será el anfitrión de la edición del sábado 24 de septiembre, a las 23.30, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en donde se presentan artistas independientes de diversos estilos de todo el país.

En esta entrega habrá actuaciones Nordestada, de Chaco; Osvaldo De La Fuente, de Misiones; Noelia Sinkunas y Sabot, de la provincia de Buenos Aires; y Cabrones, de Chubut.

Como es habitual, también se anuncian videos especiales, homenajes y sorpresas.

Hasta el momento, hubo 127 ediciones de "Unísono" por las que pasaron más de 910 grupos y solistas, los cuales pueden volverse a ver a través de la página oficial del Inamu.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Alos 58 años murió Manolo Arjona, fundador e histórico integrante de Locomía

Alos 58 años murió Manolo Arjona, fundador e histórico integrante de Locomía

El músico español, uno de los creadores del recordado grupo pop que marcó una época con su estilo inconfundible, falleció repentinamente a los 58 años en Barcelona. Será despedido por familiares, amigos y compañeros de la emblemática banda.
MUSICA.
Luciano Pereyra habló como nunca de su gran amor y le dedicó su nueva canción

Luciano Pereyra habló como nunca de su gran amor y le dedicó su nueva canción

El cantante Luciano Pereyra sorprendió a sus seguidores al revelar que su nuevo tema “Bailemos” está dedicado a su pareja, a quien definió como el motor emocional de la canción, y explicó el sentido íntimo detrás de la letra y su historia de amor.
MUSICA.
Baglietto y Vitale celebran 35 años de historia juntos con un disco y una gira

Baglietto y Vitale celebran 35 años de historia juntos con un disco y una gira

Con un nuevo trabajo discográfico titulado “Bodas de Coral”, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale festejan 35 años de trayectoria conjunta con una gira especial que recorrerá distintos escenarios bonaerenses y revivirá canciones inolvidables.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.