Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Ca7riel y Paco Amoroso: “Para Afuera”, una incursión por los sonidos electrónicos

Con producción de Evlay, Neekl y Tomy Sainz, los músicos estrenaron este jueves el single y video. Es la primera canción que publican después de una gira internacional.

Con producción de Evlay, Neekl y Tomy Sainz, los músicos Ca7riel y Paco Amoroso estrenaron este jueves en las plataformas digitales el single y video de “Para Afuera”, una nueva incursión por la cultura y el ambiente sonoro de la música electrónica.

En tiempos de pandemia y aislamiento, los artistas encontraron un “espacio de liberación” en la clandestinidad de las fiestas electrónicas y ahora rescatan aquel espíritu en estas nuevas producciones que confirmaron el regreso de la dupla.

  “Para Afuera” se trata de la primera canción que publican después de una gira internacional que los llevó por diversos escenarios latinos y europeos, como por ejemplo el show de Uruguay donde lo interpretaron de forma inédita. 

A mediados de marzo, Ca7riel y Paco Amoroso anunciaron la vuelta de la dupla, después de incursiones en solitario de ambos durante la pandemia. Ca7riel con el aclamado “El Disko”, que esta semana cosechó una nominación en los Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Álbum de Música Alternativa”, y Paquito con “Saeta”, bendecido con la voz de Adrián Dárgelos, entre otros aportes.

El regreso de la dupla explosiva se tituló "Temporada II" y este nuevo estreno se considera la parte 3 de esta serie de canciones que adelanta los sonidos del próximo álbum que el público espera con ansias. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!