Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

La agrupación jazzera Escalandrum toca los martes de octubre en Los Galgos

La agrupación que acaba de ser nominada al Premio Gardel de Oro y ganar en el rubro Mejor Álbum Orquestal de Tango por "100", revisionará temas de Ástor Piazzolla, Charly García, los Redonditos de Ricota y presentará piezas propias.

El reconocido sexteto de jazz Escalandrum se presentará todos los martes de octubre, a las 21, en el bar notable Los Galgos, donde ofrecerá un concierto íntimo y acústico, con algunos de los temas más significativos de su carrera.

La agrupación que acaba de ser nominada al Premio Gardel de Oro y ganar en el rubro Mejor Álbum Orquestal de Tango por "100" (placa editada en 2021), ofrecerá versiones de composiciones de Ástor Piazzolla, Charly García y de los Redonditos de Ricota y piezas propias.

Se trata de un ciclo cuatro presentaciones en el bar ubicado en Callao 501, donde el sexteto se reencontrará con su público argentino luego de una extensa gira sudamericana.

La cena que acompañará esta sesión de jazz fue especialmente diseñada para la ocasión por los reconocidos chefs de Los Galgos y contará con una selección de vinos de diversas bodegas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!