Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Jairo fue dado de alta tras una intoxicación que le impidió cantar en el Luna Park

El compositor había sido ingresado en la Fundación Favaloro en la noche del sábado tras experimentar un malestar que le impidió ofrecer su concierto por medio siglo de trayectoria en el estadio porteño.

El cantante y compositor Jairo fue dado de alta este domingo por el equipo médico de la Fundación Favaloro y continuará reponiéndose en su domicilio de la intoxicación que en la noche del sábado le impidió ofrecer un concierto por medio siglo de trayectoria en el estadio porteño Luna Park.

La buena noticia sobre la recuperación del artista, de 73 años, fue dada a Télam por Silvia Ferro, jefa de prensa de Jairo.

El músico fue internado tras asistir al Luna Park para la prueba de sonido del recital y tomar nota que no iba a poder afrontar la presentación.

"Jairo está cursando una fuerte intoxicación. Vino ayer al Luna Park cuando le dieron el alta, pero no estaba en condiciones de hacer un show en ese estado y lo llevaron a la Favaloro donde permanece en observación", detalló este mediodía Ferro a Télam.

Habrá que ver si Jairo podrá cantar el sábado 8 en el Teatro del Lago de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y para qué fecha será reprogramada la trunca actuación de anoche en el Luna Park.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!