Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Jairo reprogramó para noviembre el show que debía dar el sábado pasado en el Luna Park

La producción del concierto informó que las entradas adquiridas tendrán vigencia para el 13 de noviembre sin necesidad de revalidarlas, en tanto que quienes quieran devolverlas deberán hacerlo por la vía en que las obtuvieron originalmente.

Jairo reprogramó para el 13 de noviembre, a las 21, el show "50 años de música" que debió suspender el sábado pasado a ultimo momento en el Luna Park por una intoxicación.

La producción del concierto informó que las entradas adquiridas tendrán vigencia para la nueva fecha sin necesidad de revalidarlas, en tanto que quienes quieran devolverlas deberán hacerlo por la vía en que las obtuvieron originalmente.

En tal sentido, los tickets comprados en forma presencial en boletería del estadio y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse contra presentación de las entradas en las boleterías del Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19, y los sábados, domingos y feriados con función desde las 16.

Por su parte, quienes adquirieron boletos a través de tarjeta de débito o crédito deberán escribir a la dirección de mail [email protected] especificando el show por el que hacen el contacto y el número de orden de la compra, y recibirán indicaciones sobre el reembolso.

Jairo había tenido que ser hospitalizado el sábado último en la Fundación Favaloro, luego de sentir un gran malestar durante la prueba de sonido para el concierto de esa noche, a raíz de una fuerte intoxicación.

Sin embargo, el domingo fue dado de alta y este martes emitió un video a través de redes sociales en el que tranquilizó a sus seguidores.

El artista estuvo recorriendo todo el país a lo largo de año con este espectáculo celebratorio por sus 50 años de trayectoria y el show en el Luna Park estaba previsto como gran cierre de la gira.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!