Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Significativas obras del teatro independiente en la cartelera de la ciudad de Buenos Aires

A partir de varios paseos por las distintas calles metropolitanas, el ciclo busca responder preguntas como por qué existe avenida San Martín, calle San Martín y avenida Del Libertador y, además, quiénes fueron Pringles, Rawson y Scalabrini Ortiz, entre más.

El actor Gonzalo Heredia conducirá “Las calles de la historia”, un ciclo documental que propone un paseo para conocer el origen de las distintas arterias metropolitanas, cuyo estreno tendrá lugar este viernes a las 13 por la pantalla de Canal (á).   Historiadores, legisladores, vecinos y especialistas explicarán en cada una de las 10 entregas por qué cada calle o avenida se llaman así.   A partir de varios paseos por las distintas calles metropolitanas, el ciclo busca responder preguntas como por qué existe avenida San Martín, calle San Martín y avenida Del Libertador y, además, quiénes fueron Pringles, Rawson y Scalabrini Ortiz.   Así como por qué no hay calles con el nombre de los caudillos federales o que existen algunas con los nombres de las obras de Jorge Luis Borges, entre otros datos inéditos e historias desconocidas de las arterias urbanas en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!