Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 04:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

MISION-AR ONG: Continua siendo noticia internacional

Mision-ar ONG, una institución internacional presidida en su sede central Estado Unidos por el Reverendo Walter Contreras y en latinoamericana presidida por el Sr. Iván Camaño.

Ambos presidentes trabajan incansablemente en la planificación y acciones de la institución, tal es así que Mision-ar firmó con la empresa inglesa Virus Shield un acuerdo internacional en donde los productos de dicha compañía hoy llevan la marca Mision-ar Virus Shield.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "EXEF GITAL"

Las investigaciones realizadas durante años brindan la solución esperada durante veinte años por el sector agro ganadero con los productos Mision-ar Virus Shield; productos que previenen infecciones contra hongos, bacterias, moho, virus y otros patógenos y reciben aprobaciones internaciones y nacionales, brindando el respaldo de la FDA y SENASA.

La empresa Biomah S.R.L. presidida por el Dr. Martin Holgado apuesta al trabajo genuino siendo esta de capitales  nacionales, lanzándose al mercado latinoamericano siendo la única comercializadora de los productos Mision-ar Virus Shield. 

Puede ser una imagen de 8 personas

Mision-ar desarrolla su labor en el crecimiento de los pueblos y la ayuda humanitaria, es por ello que se enorgullece de contar con la presencia del Alcalde de los Ángeles Sr. Eric Garcetti en Nuestra Nación Argentina y el acompañamiento internacional del Gobernador de California el Sr. Gavin Newsom siendo un honor para nuestra nación que líderes internacionales sean un símbolo de unión para el mundo he integren la gran ONG Mision-ar con el propósito de promover el desarrollo integral de los pueblos

Por: Mercedes Casimiro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!