Abel Pintos confirmó fechas en España
Luego de sus dos conciertos a sala llena en el Teatro Opera a beneficio del Hospital Garraham, el cantautor realizará recitales y gira de promoción en ese país, con fechas ya confirmadas para el 25 en la Sala Luz de Gas de Barcelona y el 4 de junio en la sala Galileo Galileil de Madrid.
El próximo 17 de agosto, Pintos cumplirá 20 años con la música, ya que en esa fecha de 1995 grabó su primer disco, "Para cantar he nacido".
Su último álbum, "Abel", el noveno de su trayectoria, fue editado en octubre de 2013 y después de alcanzar el galardón de séxtuple platino, cerró el año pasado con un concierto multitudinario en el estadio Único de La Plata.(Telam)
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Notas Relacionadas
“La próxima vez no habrá próxima vez” es el cuarto anticipo de “De un siglo anterior”, el álbum que verá la luz el 17 de abril y marca una nueva etapa en la carrera del artista español, generando gran expectativa entre sus seguidores en todo el mundo.
La artista de Luzu sorprendió al público al aparecer junto a Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes, en una noche cargada de emoción, música y lluvia que dejó momentos inolvidables para los fans presentes.
Ciro Martínez el líder de Los Piojos despidió a su excompañero con un sentido mensaje en redes sociales, tras el fallecimiento del histórico baterista, que generó una profunda conmoción en el ambiente musical y entre los fanáticos del grupo en todo el país.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.