Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Thelma y Nancy: un clásico argentino que cumple 11 años y se celebra sobre tablas

Max Delupi, Beto Bernuez y compañía despliegan a los personajes, que superaron la década y ya se ganaron un destacado lugar en el humor político argentino.

“Lo que nosotros tratamos de hacer es humor y que sirva para algo. La consigna es ser irónico para algo y si la gente se engancha con eso,bienvenidos y bienvenidas al teatro" proponen los artífices de lo que ya se ha convertido en una cita de culto que empezó en el pequeño circuito y nunca dejó de crecer.

Max Delupi, Beto Bernuez y compañía despliegan a los personajes, que tras más de diez años ganaron un destacado lugar en el humor político argentino, ese que hoy tiende a escasear. 
 

Thelma y Nancy en su esplendor Foto Gentileza prensa

 

Thelma y Nancy en su esplendor. Foto: Gentileza prensa.

El cumpleaños de Thelma y Nancy

Cumplen 11 años y lo festejan con una función muy especial, donde los números se conugan a su favor. La cita es el próximo 11/11/22. en el Auditorio Mugica (Piedras 720, San Telmo) a las 20:00.

El imperdible encuentro con las risas y la reflexión lleva más de una década de vigencia en las salas de todo el país. Las entradas están disponibles mediante acceso virtual y la celebración promete ser una fiesta. 

Un clsico argentino que super la dcada Foto Gentileza prensa

 

Un clásico argentino que superó la década. Foto: Gentileza prensa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!