Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Novedades de Paramount en 2023: Susana vuelve a Telefe y la Libertadores a la TV abierta

Habrá una nueva temporada de "Masterchef", con De Santis, Betular y Maritegui. También se verán "Survivor" con Marley y "Argentina Got Talent", con Lizy Tagliani, y se conocerán "At Midnight", "Medusa" y "Los enviados", de Juan Jose Campanella, además de la gala de Martín Fierro.

El regreso de la Copa Libertadores a la televisión abierta, la vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica y el desembarco de versiones locales de realities como “Survivor” y “Argentina Got Talent” son algunas de las novedades para 2023 que anunció hoy Paramount para sus marcas Telefe, Paramount+ y Pluto TV.

“Tenemos el ecosistema más poderoso de la industria en el cono sur”, aseguró el GM de Paramount para Sudamérica, Darío Turovelzky, durante un acto para medios de comunicación y auspiciantes realizado en los estudios de Martínez en el que se adelantaron los títulos más importantes que integrarán la que será la temporada 2023 del conglomerado.

“Es una frase ambiciosa -agregó-, pero tenemos cómo respaldarla: este 2022 en las señales de tevé abierta, Telefe en Argentina y Chilevisión en Chile, ampliamos nuestras marcas de liderazgo de audiencias; crecimos en nuestra plataforma de streaming paga y en Pluto, la gratuita, superamos ampliamente las expectativas”.

Por último, antes de dar paso a las novedades, se refirió al gran suceso televisivo del año: “Sin ir más lejos, tenemos el programa más visto de la Argentina, 'Gran Hermano', y es un gran ejemplo de cómo un contenido atraviesa todo nuestro ecosistema. Pluto TV hoy es número 1 de descargas en Argentina gracias a este contenido”.
 

Marley otra de las figuras que ya son emblemticas de la seal

 

Marley, otra de las figuras que ya son emblemáticas de la señal.


Uno de los grandes anuncios de la jornada, que contó con shows de luces, efectos, números de baile y comenzó con una orquesta de más de 50 músicos dirigidos por el maestro Ángel Malher interpretando las bandas de sonido “de las mejores películas de Paramount”, fue el regreso a la televisión abierta de las transmisiones de la Copa Conmebol Libertadores.

El torneo, que se podrá ver a partir del año próximo a través de Telefe y la plataforma Pluto TV, contará con los relatos y comentarios de los periodistas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, respectivamente.

Otra de las noticias más fuertes para el año próximo es el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe con su clásico programa de entretenimientos, cuya última edición había sido en 2019: “Estoy un poco lejos para estar allá, así que tengo que saludarlos a la distancia -dijo a través de un video la diva de los teléfonos, radicada en Uruguay- pero es un placer ser parte de la familia Paramount y deseo que el 2023 sea un año de grandes novedades”.

Otras caras conocidas que volverán a verse en el canal de aire serán las de Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los tres cocineros devenidos en jurados del exitoso reality gastronómico "Masterchef", que en 2023 tendrá una nueva edición.
 

Gran Hermano otro de los clsicos de Telefe xito de este 2022

 

"Gran Hermano", otro de los clásicos de Telefe, éxito de este 2022..


Y si de formatos exitosos se trata, el canal también apostará a tres formatos que son furor en distintos países: “Got Talent Argentina”, la versión local del show de talentos inglés que fue replicado en más de 40 países y que, conducido por Lizzy Tagliani, también se podrá ver por Pluto TV.

La presentación contó con un show de Malevo, el grupo argentino de malambo que se hizo conocido en 2016 gracias a la versión norteamericana del programa.

“Survivor”, el reality creado en Estados Unidos donde los concursantes deben sobrevivir en una isla y superar pruebas de destreza física que en el 2000 llegó a la Argentina como “Expedición Robinson” (en aquella oportunidad por eltrece y con Julián Weich como anfitrión), se podrá ver por la pantalla de Telefe y la plataforma Pluto TV, conducido por Marley, quien se definió a sí mismo como "un gran fanático" del formato.
 

Los Martn Fierro ya tiene asegurada pantalla para su entrega en 2023

 

Los Martín Fierro ya tiene asegurada pantalla para su entrega en 2023.


Por último, también llegará “The Challenge: Argentina” donde 18 famosos deberán competir en distintos desafíos.

Además, entre otras novedades, se confirmó que la ceremonia de los premios Martín Fierro 2023 se transmitirán por la pantalla de Telefe.

Para la plataforma Paramount+, Turovelzky confirmó la llegada de la comedia romántica “At Midnight”, película con Diego Boneta y Mónica Bárbaro; el filme “Amor es amor” de Rob Schneider y con producción de Axel Kuschevatzky; la serie “Medusa” protagonizada por Soledad Villamil, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Violeta Urtizberea; y la segunda temporada de “Los enviados” la serie de Juan José Campanella con el protagónico del español Miguel Ángel Silvestre y el mexicano Luis Gerardo Méndez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!