Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Juan Di Natale, Lidia Catalano y Antonella Costa llegan a la pantalla de Canal Encuentro

Entre las nuevas producciones estarán “Un día en el museo”, “Sucesos mundiales”, “Crujen”“La ley en el centro”, “Lobo del lobo”, “Palabras en llamas” y “Contiendas en la ciencia”.

Nuevas series documentales y programas especiales, además de figuras como Antonella Costa, Juan Di Natale y Lidia Catalano se suman a la grilla de Canal Encuentro.

Entre las nuevas producciones estarán “Un día en el museo”, que ofrecerá un recorrido por el universo del Museo Nacional de Bellas Artes; mientras que también llega “Sucesos mundiales”, una serie documental de microprogramas que irán intercalados en la programación, y que contará con la narración de Lidia Catalano para recorrer la historia de los torneos de fútbol.

Además, con artistas de diferentes generaciones que buscan deconstruir las ideas de amor, cuerpo e identidad, se estrena este lunes 7 a las 21.30 “Crujen”, una serie documental de tres capítulos, en los que participarán las cantantes Teresa Parodi e Ivonne Guzmán, el guionista y cineasta Marco Berger, el actor Willy Lemos, el bailarín y coreógrafo Pablo Castronovo, y la escritora María Rosa Lojo, entre otros.

También, se podrá ver “La ley en el centro”, un micro sobre los 20 años de la Ley Nacional de Salud Sexual, desde el lunes 21 intercalado en la programación de la señal.

Por otra parte, dentro de las producciones adquiridas, ya se puede ver los lunes a las 23 “Lobo del lobo”, una serie documental sobre la literatura contemporánea producida en cinco países de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México).

En tanto, el lunes 7 llega intercalado en la programación el micro “Palabras en llamas”, que cuenta con la conducción de la filósofa e investigadora Jazmín Ferreiro, y trata sobre la invisibilización de las producciones artísticas, científicas, culturales, y filosóficas de las mujeres.

Por último, el viernes 11 a las 19, con la conducción de Juan Di Natale, se estrena “Contiendas en la ciencia”, un ciclo que recorre distintas historias de científicos con el fin de visibilizar la complejidad que atraviesa su trabajo y sus múltiples dimensiones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Falleció Sergio Carelli, el recordado Gorutta Jones de 100% Lucha

Falleció Sergio Carelli, el recordado Gorutta Jones de 100% Lucha

El actor y luchador que dio vida a Gorutta Jones falleció tras permanecer varios meses internado por graves problemas de salud. La noticia fue confirmada por Vicente Viloni, quien lo despidió con un emotivo mensaje y recordó la dura batalla que enfrentó hasta el final de su vida.
INFORMACION GENERAL
Florencia Peña reclamaría una millonaria suma a Luzu TV tras su salida

Florencia Peña reclamaría una millonaria suma a Luzu TV tras su salida

La actriz y conductora estaría decidida a iniciar acciones legales luego de su desvinculación de Luzu TV tras la polémica por una fake news. Según trascendió, reclamará una cifra millonaria correspondiente al contrato que tenía vigente hasta fines de 2026 y que buscará cobrar en su totalidad.
INFORMACION GENERAL
Wanda Nara cuestionó el pedido de Mauro Icardi para viajar con sus hijas

Wanda Nara cuestionó el pedido de Mauro Icardi para viajar con sus hijas

La empresaria rompió el silencio tras conocerse que Mauro Icardi habría solicitado autorización para viajar con Francesca e Isabella a Miami. Además, lanzó una contundente respuesta al recordar la situación judicial que enfrenta el futbolista y cuestionó duramente ese supuesto pedido en medio del conflicto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.