Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Paulo Londra lanzó junto al colombiano Feid su nuevo single “A veces”

El nuevo trabajo del cordobés llega unos meses después del lanzamiento de "Party en el Barrio" junto a Duki y está disponible en todas las plataformas digitales.

El artista cordobés PauloLondra lanzó juntó con el cantante colombiano Feid su nuevo single "A veces", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por Federico Vindver, "A veces" es un tema que combina el reggaetón clásico con elementos de percusión donde los dos artistas tejen una historia que aborda sus intereses amorosos. El video del tema fue rodado en Miami y dirigido por Ballve.

Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra había arrancado el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos "Cansado", con Joaqo; "Luces" y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Session.

Ahora, esta nueva colaboción con Feid llega unos meses después de que el artista argentino lanzara "Party en el Barrio" junto a Duki, "Noche de Novela" en tándem con el cantante británico Ed Sheeran y el single en solitario "Julieta".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!