Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Imagine Dragons reprogramó su visita para el 9 de marzo

La banda anunció la fecha del concierto que debía realizarse el 23 de octubre y que por "razones de salud" que afectan el desempeño del cantante Dan Reynolds tuvo que suspender en su momento.

La banda estadounidense Imagine Dragons anunció este jueves que su postergado show en el país se realizará el 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo del barrio porteño de Palermo.

De esta forma, concreta la fecha del concierto que debía realizarse el 23 de octubre que por "razones de salud" que afectan el desempeño del cantante Dan Reynolds, debió suspender en su momento.

La banda que ya visitó el país en dos oportunidades, arribará en el marco de su "Mercury World Tour" en América Latina, que también incluye Brasil.
 

Foto Pedro Gomes Redferns

 

Foto Pedro Gomes - Redferns


El 17 de octubre, a través de un comunicado, el grupo señaló: "Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen".

Las entradas adquiridas para la función que iba a desarrollarse en Costanera Sur serán válidas para la nueva fecha. Sin embargo, quienes deseen solicitar el reembolso, lo podrán hacer hasta el 25 de noviembre inclusive.
 

Foto Pedro Gomes Redferns

 

Foto Pedro Gomes - Redferns

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!